martes, 27 de agosto de 2013

Y soñaré....

Cansada de escuchar "...cuando me querías" y harto de sentirte desplazado e inútil.
Tengo la necesidad de gritarle al mundo que sin ti no soy nada, a pesar de que ahora no sea yo misma.
No somos los primeros ni los únicos criando pero quizá no imaginábamos los duros momentos, los desórdenes hormonales, el parón sexual, el giro de emociones, y la lucha a la que nos tendríamos que enfrentar con este cambio.
Tenemos una luna que nos ilumina y no sabemos abrir los ojos a su luz.
Nos dejamos llevar por la corriente de los "cuándos" y se nos acumulan las tareas por el piso esperando a que la nena gatee y nos las desplace hacia los lados.
Nos encerramos en nosotros mismos, en nuestra cabaña, y luego reñimos al mundo por dejarnos de lado, por no apoyarnos, por no recogernos en nuestra caída.
Yo necesito una pastilla de creatividad y tú unas cuantas razones para ponerte las pilas, y no nos damos cuenta de que tenemos ante nuestras narices el motivo más grande por el que seguir luchando.
No valoramos lo que tenemos pero le damos vueltas a lo que nos falta continuamente.
En momentos así tiro de fotos, de postales, de cartas, de una terraza mini con una mini tele, de una partida de futbolín en una cueva húmeda, de un portal con borrachera, de un Málaga, de una luz en tu mirada que me hizo lanzarme... y se me inundan los ojos mientras tengo a la flor de mi vientre dormida en el regazo... y se me cae el mundo de ver cómo te apagas sin saber cómo pararlo...
Te amo, y no quiero dejar de hacerlo porque tú eres yo y yo soy tú y ahora Catalina es nosotros y tiene que ser así muchísimos años. Y envejecer y reírnos leyendo esto en un cutre blog junto a ella.
¿Qué voz tendrá? ¡Cari! ¿Qué nos dirá?
Ante tiempos difíciles tendremos que dejar que llueva un poco para que se lleve la arena y nos limpie la mirada.
...y soñaré.

¡besos y arrechuchos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sabias palabras...